La red social explicó mediante un comunicado que la situación se presentó por un error que ya fue solucionado
0

DOBLE LLAVE – La red Social Facebook confirmó que fueron desbloqueados contactos que ya habían sido bloqueados por 800 mil usuarios, según informó la empresa que el problema se debió a un error.

De interés: Facebook desarrolla programa para sustituir ojos cerrados en fotos

A través de un comunicado, Facebook señaló que este desbloqueo masivo sucedió entre el 29 de mayo y el 5 de junio, pero que trabajaron de manera inmediata para ofrecer una solución “que ha sido resuelta y todo el mundo ha sido bloqueado de nuevo”.

Asimismo, la red social mantiene que en el 83% de los casos tan solo se desbloqueó un usuario y agregó que está notificando a los 800 mil afectados de su fallo.

Dijo que “no restableció amistades que se habían cortado” con los bloqueos, pero sí admitió que los usuarios desbloqueados pudieron acceder a contenido compartido a través de terceros y ponerse en contacto.

La admisión de estos fallos de Facebook se produce en un momento delicado para la compañía, salpicada por diversos escándalos de privacidad en el cual destaca el escándalo de Cambridge Analytica, empresa que utilizó datos de Facebook para elaborar perfiles psicológicos de votantes que supuestamente vendieron para ser utilizados en la campaña del presidente, Donald Trump, durante las elecciones de 2016.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Zika podría causar abortos en mujeres que no presentan síntomas

Artículo anterior

Hallaron cuerpos de pareja ecuatoriana secuestrada en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas