0

DOBLE LLAVE – Facebook se coronó como la red social más penetrante del mundo al alcanzar los 2 mil millones de usuarios en el mes de junio, la información la dio a conocer su fundador, Mark Zuckerberg.

La cifra representa un hito en la historia de este emprendimiento universitario que cada año se reinventa para atraer a más suscriptores, además es atractiva para  los anunciantes que ya se ubican en cinco millones.

La compañía actualmente trabaja en llegar a países en desarrollo donde la tasa de usuarios es menor, al 31 de marzo, contaba con unos mil 940 millones de cibernautas que usaban su servicio mensualmente, un 17% de aumento en comparación con el año anterior.

Aunque usted no lo crea la cantidad de usuarios de Facebook es mayor a la población de cualquier país y el número deja pequeñas a otras redes sociales como Twitter o Snapchat, que tienen 328 millones de usuarios y 166 respectivamente.

Zuckerberg ha celebrado este logro con sus cibernautas donde colgó el mensaje “es un honor estar en este viaje con ustedes”. Todo indica que los amantes del “cara de libro” seguirán creciendo.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de El Financiero

Liberan a asesor de Temer acusado de soborno

Artículo anterior

Sacrifican aves en Sudáfrica frente a brote de gripe aviar

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas