F1 redobla la seguridad del GP Alemania
0

DOBLE LLAVE – La alerta en Alemania continúa activa debido a los recientes atentados perpetrados en distintas localidades del país europeo, motivo por el cual los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará este próximo domingo en el circuito Hockenheim, aumentaron su nivel de prevención.

Motivado a los ataques de hace pocos días, Alemania vive en tensión y con el temor a flor de piel porque no saben cómo ni cuándo puedan revivir catástrofes de ese tipo.

Este mes de julio, Alemania cerrará con uno de los premios más importantes en la competición motora, y por ende la cantidad de asistentes al gran evento será abrumadora, por tal situación el disfrute y despliegue motor se darán la mano con la máxima seguridad este fin de semana en el circuito alemán.

Por otra parte, el gran jefe de la F1, Bernie Ecclestone, expresó que “todo el mundo está preocupado”, en referencia a la situación actual en la que los ataques terroristas se han incrementado de manera dramática. “No sé lo qué pueden hacer, pero están haciendo todo lo que pueden”, aseguró en cuanto a las medidas de seguridad que se están tomando para que el Gran Premio de Alemania culmine con éxito en materia preventiva.

“Todo el mundo está en alerta, especialmente Alemania. Confío en que la carrera no sea el objetivo”, culminó el magnate del deporte motor.

Angélica Rodríguez.

Con información de MotorPasión.

Fotografía REUTERS/Laszlo Balogh.

Autoridades multaron a organizadores de Río

Artículo anterior

Magnum se para firme durante el verano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención