0

DOBLE LLAVE – El 6 de septiembre de 2019 falleció el expresidente de Zimbabue, Robert Mugabe, y este martes el diario estatal “The Herald” informó que dejó una fortuna diez millones de dólares en una cuenta bancaria local y posesiones que incluyen diez automóviles, cinco casas y una granja sin testamento con beneficiarios.

Además, se conoció en la lista publicada por la prensa que las posesiones de Mugabe incluían una granja y cuatro casas a las afueras de Harare, así como una vivienda y terrenos en su pueblo natal de Zvimba, al oeste de la capital zimbabuense.

Igualmente, según la información presentada por el diario, detallan que se había programado una reunión para este jueves 5 de noviembre, a fin de designar a un funcionario para resolver el asunto.

Por su parte, sus abogados aseguraron en una carta que “hasta ahora, no hemos podido localizar un testamento, pero hemos enviado consultas a otros bufetes de abogados”, agregando que “en este sentido, quizás el patrimonio pueda ser tratado como intestado (sin testamento) por ahora”.

Cabe destacar que, Mugabe falleció en Singapur, a sus 95 años de edad, donde estuvo hospitalizado durante meses a causa de un cáncer de próstata avanzado.

De interés: Dos detenidos por la matanza en el pueblo indígena de Ikabarú

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

#4Dic: Apagón en más de 10 estados del país afecta a la población desde la madrugada

Artículo anterior

ONU informa que el cambio climático puede hacer desaparecer el turismo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos