El caso fue trasladado "por tratarse de una investigación sin relación con su cargo de congresista" y girar en torno a "delitos comunes"
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de Colombia y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, resulto positivo por COVID-19, luego de que este miércoles 5 de agosto se develara el resultado de la prueba que se efectuó en su finca El Ubérrimo, en la zona rural de Montería.

De acuerdo con información de Caracol Radio, “un vehículo negro, con emblemas de misión médica, ingresó al inmueble del senador y expresidente, y personal con trajes de bioseguridad por el coronavirus le practicaron una prueba diagnóstica para COVID-19″.

Asimismo, desde el partido Centro Democrático se informó que, “el exmandatario se encuentra en buen estado de salud y más fuerte que nunca”.

El expresidente colombiano vive días complicados, luego de que el martes la Corte Suprema de Justicia ordenara su arresto domiciliario por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

El caso comenzó en 2012 cuando demandó por manipulación de testigos al senador de izquierda, Iván Cepeda, que preparaba entonces una denuncia en el Congreso en su contra por supuestos vínculos con el paramilitarismo.

No obstante, la demanda se le convirtió en un bumerán puesto que el magistrado José Luis Barceló, decidió abrir una investigación al expresidente por supuesta manipulación de testigos contra el senador Cepeda.

Quizás sea de su interés: Falleció cónsul de Venezuela en Brasil por COVID-19

 

Gabriela Morales

Con información de medios colombianos, agencias y redes sociales

 

Fuerte incendio se registró en un mercado en Emiratos Árabes Unidos

Artículo anterior

Falleció Jesús Berardinelli, presidente de la FVF

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas