0

DOBLE LLAVE – Una nueva explosión se produjo este lunes 22 de abril cerca de la iglesia de San Antonio, en la capital de Sri Lanka, Colombo, mientras los artificieros se encontraban desactivando una bomba.

Fuentes oficiales registraron el estallido de una furgoneta. Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales ni heridos. Horas antes, la Policía de Colombo había hallado 87 detonadores de explosivos en la principal estación de autobuses de Colombo.

Te puede interesar: Policía de Sri Lanka detonó artefacto en vehículo usado por terroristas

Esta estación se encuentra a medio camino de los hoteles y de la iglesia de San Antonio donde cerca de 300 personas murieron en los atentados del domingo. Doce de estos detonadores fueron hallados tirados por el suelo y el resto apareció más tarde durante un registro.

A lo largo del día de ayer se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de La Vanguardia

Suben a 24 los muertos por el desplome de dos edificios en Río de Janeiro

Artículo anterior

Mike Pompeo señala a Irán de “proteger” a Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos