Explosión de una bomba al paso de un autobús en Giza dejó tres muertos
0

DOBLE LLAVE – Al menos tres personas murieron durante una explosión de una bomba al paso de un autobús en los alrededores de las pirámides de Giza (Egipto), así lo informó el primer ministro del país, Mustafá Madbuli.

El Ministerio de Interior afirmó tras el ataque que habían muerto dos turistas de nacionalidad vietnamita y un representante de una agencia; mientras que doce personas resultaron heridas, entre esas, diez turistas vietnamitas y el conductor del bus de nacionalidad egipcia.

Lee más: Abatido “El Cotufa” durante enfrentamiento con la PNB en El Valle

Según las autoridades, presuntamente la bomba había sido adosada a una pared en la calle Al Mariuteya. Por el momento, ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.

El fiscal general de Egipto, Nabil Sadek, ha ordenado la apertura de una investigación para determinar la naturaleza del material utilizado en la fabricación de la bomba. Asimismo, serán incautadas las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Yulia Timoshenko figura como favorita de cara a las presidenciales en Ucrania

Artículo anterior

Wells Fargo pagará más de $500 millones en compensaciones

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos