0

DOBLE LLAVE – El hecho se presentó dentro de una camioneta de pasajeros de la unión de conductores Palo Negro – Maracay, en la tarde del domingo, cuando explotó una bombona de gas en la avenida Los Aviadores, a la altura de la pasarela Paraparal.

El transporte público trasladaba un promedio de 45 personas, algunas sentadas, otras de pie; en la parte de atrás del autobús, sentado iba un pasajero que llevaba entre las piernas un cilindro de gas, presuntamente de helio, el cual aparentemente por un desperfecto en la válvula ocasionó la explosión del cilindro.

Al menos 25 pasajeros resultaron lesionados tras el incidente, con graves quemaduras, heridas y mutilaciones.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el propietario del dispositivo que explotó dentro de la unidad de transporte, identificado como Alex Brito, perdió sus piernas en el incidente y su estado clínico es de gravedad.

Al Hospital de la Ovallera fueron trasladados cuatro heridos, seis al San José y el resto de las personas heridas al HCM.

Manuel Arcila, 1er Teniente del cuerpo de bomberos del Estado Aragua, informó que se encuentran realizando experticias para esclarecer las verdaderas causas de la explosión dentro del transporte público, y aseguró que luego de conocer el suceso, en cuarenta minutos lograron reestablecer la situación irregular.

Así mismo, Arcila aseguró que en el hecho, no se reportaron fallecidos, sólo 25 personas heridas y daños materiales, entre los que se encuentran las butacas del autobús que quedaron destrozadas tras la explosión.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Siglo

Corte británica decide rol del Parlamento en “Brexit”

Artículo anterior

Venezuela fortalece alianzas con Trinidad y Tobago

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos