0

DOBLE LLAVEExpertos crean el primer dron subacuático del mundo, el cual ha sido diseñado para que los buceadores puedan dedicar más tiempo a la investigación y menos tiempo a filmar.

De interés: Japón lanza satélite para crear lluvias de estrellas artificiales

De acuerdo con sus creadores, el dispositivo puede tomar sus propias decisiones y seguir el recorrido del buzo mejor de lo que podría hacerlo una persona con un control remoto.

Notilo Plus fue la empresa emergente de Marsella, Francia, que creó iBubble, el cual está diseñado para todas las personas, desde los amantes del buceo y los oceanografistas hasta los operarios de mantenimiento submarino.

Los buzos pueden optar por filmar el escenario alrededor o hacer que la cámara los filme desde diferentes posiciones mientras exploran.

También se pueden comunicar con el dron mediante un dispositivo remoto que les permite llamarlo y cambiar el enfoque de filmación.

«El dron confía en sensores rentables y potentes algoritmos de aprendizaje de máquinas. Combina los datos acústicos con la visión de computación para crear un sistema de seguimiento rápido y confiable capaz de funcionar en los entornos más difíciles», explicaron sus creadores.

Dayana López La Rosa @dayanalarosa

Con información de Yahoo Noticias

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Gobierno colombiano acusó al ELN por atentado terrorista

Artículo anterior

CPI mantendrá en prisión al expresidente de Costa de Marfil

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas