0

DOBLE LLAVE –  La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), informó que luego de la presentación del Decreto Nº 4.080, el gobierno venezolano procesó la extensión del impuesto de importación hasta el 30 de junio del 2020, lo que puede tener impacto leve en la economía nacional.

Asimismo, de alguna forma esto generará múltiples resultados, uno de ellos es la promoción de la importación y la comercialización de bienes.

Este Decreto promueve una vez más, la importación y la comercialización de bienes finales, pues con medidas de este tipo, se beneficia al trabajador de otras latitudes y se generan riquezas para empresarios foráneos e intermediarios”, expresa el informe de la confederación.

Según destaca Conindustria, el régimen está lejos de lograr el objetivo de estabilizar la economía y aumentar el poder adquisitivo de los venezolanos que, de forma irrefutable, ocasionando el cierre de más establecimientos industriales, generado mayor tasa de desempleo y minoriza las exportaciones.

De interés: Tesla acuerda compra de terreno para establecer planta en Brandenburgo

Gabriel Velásquez

Con información de El Impulso

Guaidó se reunirá con el primer ministro de Canadá

Artículo anterior

Futbolista venezolano de 19 años murió repentinamente

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.