0

DOBLE LLAVE – Recientemente el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, divulgó un comunicado en el que asegura que el fallecimiento del oficial, Jesús Alberto García Hernández, no se trataba de un suicidio sino de un asesinato el cual repudió contundentemente.

Es preciso enfatizar que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colocó la categoría de “suicidio” al caso de García Hernández, pese a que las investigaciones apenas comienzan. Su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza y el arma de reglamento en la mano derecha.

Lee también: Maduro defiende su oferta de diálogo ante el Grupo de Contacto

«El MY García Hernández dejó una esposa, dos hijos en edad preescolar y una madre, todos ellos hoy son víctimas de ese abuso de poder y terrorismo desmedido; por el sólo hecho de haber trabajado conmigo», dice parte del comunicado emitido por Manuel Cristopher Figuera, cuyo paradero es desconocido.

Asimismo, el exdirector del Sebin responsabilizó al actual mandatario Nicolás Maduro de cualquier eventualidad negativa que pueda ocurrirle a su familia.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Efecto Cocuyo

EE.UU. descartó negociar con Maduro

Entrada anterior

La UE contribuye con 2.200 millones de euros para refugiados en Turquía

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos