0

DOBLE LLAVE – El ciclista de la Lotería del Táchira Rodolfo Antonio Camacho Duarte, de 40 años de edad, y su hijo de 16 años, fueron asesinados este sábado dentro de su casa en Machirí, municipio de San Cristóbal.

El hecho sucedió cuando transcurrían las horas de la mañana en la urbanización Villa del Sol, donde se encontraban el deportista, su esposa y dos hijos.

En declaraciones, los familiares de las víctimas indicaron que dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego para someterlos, robar las pertenencias y posteriormente quitarles la vida a Camacho y a su hijo mayor. Según testigos, los delincuentes huyeron en un vehículo Ford Fiesta, de color gris, que los esperaba cerca del lugar.

El asesinato fue reportado a las autoridades policiales, mientras que las víctimas eran trasladadas de emergencia a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, a donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos para empezar las investigaciones. De igual manera, el organismo se dirigió a los centros médicos para realizar el levantamiento y traslado de los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central.

Desde 1999, el deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales. Después de retirarse en el 2012, se dedicó a su negocio de ferretería. Su hijo acababa de terminar el bachillerato.

Angélica Rodríguez.

Con información de La Nación de San Cristóbal.

Oposición marchará en septiembre

Entrada anterior

Tailandia tiene nueva Constitución

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos