Sandro Rosell, y otros cuatro individuos, fueron puestos bajo custodia por presuntamente liderar una red de blanqueo de fondos
0

DOBLE LLAVESandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, fue detenido junto a otras cuatro personas por presuntamente liderar una red de blanqueo de dinero. 

Según indicaron las primeras indagaciones, Rosell habría lavado unos 16,8 millones de dólares en ventas de derechos de imágenes de la selección brasileña de fútbol a una asociación ubicada en Qatar.

Rosell y los otros individuos fueron apresados en la ciudad de Barcelona. El operativo de la policía se llevó a cabo por orden de la Audiencia Nacional española.

La esposa de ex presidente del cuadro catalán, Marta Pineda, también está implicada en este caso por lo que fue detenida y llevada hasta Girona para proseguir con las investigaciones.

El arresto de Rosell se llevó a cabo a primera hora del día en su domicilio, ubicado en la zona de Les Corts, dentro de una vivienda que también funciona como despacho profesional.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Fotografía de REUTERS/Albert Gea

Arnault está cerca de comprar la empresa Dior

Artículo anterior

Nokia y Apple resuelven litigios de propiedad intelectual

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply