La expareja del pelotero estaría involucrada en el intento de rapto de los padres del grandeliga
0

DOBLE LLAVE – Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), tras capturar a tres extorsionadores en Tocuyito, descubrieron que la expareja del pelotero de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez estaría involucrada  en el intento de secuestro de los padres del grandeliga.

Una sucesión de eventos delictivos en los que está involucrada expareja, Joelis Molina, permitió que el Conas diera con una organización hamponil.

Según el diario Últimas Noticias, “Chávez expuso que cuando se encontraba en Estados Unidos recibió una llamada telefónica para advertirle que no se atreviera a viajar a Venezuela, pues podría arrepentirse por el resto de sus días”. Sin embargo el pelotero llegó al país el  28 de octubre para jugar con Los Navegantes del Magallanes, cuando habría recibido otra llamada, en la que le indicaron que habían sido contratados para secuestrar a sus padres y comenzaron a extorsionarlo.

El Conas capturó a Franklin José Rumbos Aular (30) y Jean Carlos Villarroel Austillo (33) y Bárbara Zayana Esteves Padrón de 43 años. Esta última resultó ser la tía de Joelis Molina, la expareja del jardinero grandeliga y madre de su hija.

Los imputados confesaron por escrito que la autora intelectual del plan fue Joelis Molina, con quien Endy Chávez mantiene una disputa legal en los tribunales de estados Unidos y Venezuela para que le permitan ver a su hija.

El Sumario

Fuente Últimas Noticias

Trump designa secretario de trabajo

Entrada anterior

FIFA suspende a tres ex dirigentes africanos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas