El exmandatario en los últimos días recibió otros intentos de agresiones y asegura que esto solo busca la división de MAS
0

DOBLE LLAVE – Este lunes 14 de diciembre el expresidente boliviano, Evo Morales, sufrió el lanzamiento de una silla contra su persona mientras se encontraba en un acto en Cochabamba para ultimar los preparativos de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), esto motivado a las elecciones regionales y locales de 2021. El político culpó a los “infiltrados” y  no a sectores contrarios de su formación.

La eventualidad ocurrió en la localidad de Lauca Ñ, ubicada en uno de los refugios cocaleros de Morales, quien regresó a Bolivia y asumió el cargo de presidente del partido MAS.

Asientos voladores y silletazo

Según el diario Página Siete, antes del incidente se escucharon gritos de “renovación» o “fuera” que provenían de entre los asistentes, contra el exgobernante y otros que compartían la mesa con él.

La tensión fue aumentando cada vez más y fue cuando empezaron a llegar sillas plásticas por el aire hasta el escenario, una de las cuales impactó en la cabeza y en el cuerpo de Morales, así se evidenció en las imágenes difundidas en las redes sociales y varios medios.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el antiguo presidente se ve envuelto en tensiones similares, pero Morales intenta esquivar estos últimos días cualquier reconocimiento de división interna.

El presidente del partido socialista se estuvo manifestando a través de Twitter, en donde expresó que solamente buscan destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia.

De su interés: Identifican una “nueva variante” del coronavirus en el Reino Unido

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Página Siete, otros medios internacionales y redes sociales

 

Sundde informó que intensificará la vigilancia en los comercios

Entrada anterior

La ONU condena la violencia “normalizada” en Colombia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas