0

DOBLE LLAVE – El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este miércoles con «niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina» para compartir la Navidad y reiterar su lucha por «dejarles un país libre, digno y soberano».

«En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina, renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano», publicó Morales en su cuenta de Twitter.

El exmandatario recurrió también ayer a la red social para difundir un mensaje en el que recordaba que «la Navidad es una fiesta de confraternidad«.

«Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia. La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar vías de reconciliación es el mejor homenaje a Jesús que luchó por los más pobres», afirmó.

Desde algunos medios que le adversan, se vertieron opiniones sobre que «Evo está en campaña con los niños, porque son más fáciles de engañar que los adultos».

Lee también: Isabel II instó a avanzar hacia la reconciliación

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Rusia no descarta un endurecimiento de las sanciones de EE.UU. en 2020

Entrada anterior

Más de 160 inmigrantes fueron rescatados en costas españolas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas