Charlas en colegios, actividades deportivas, recreativas y culturales son algunas de las medidas que se implementarán
0

Voceros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela informaron que se potenciarán los programas de prevención de la violencia en las comunidades caraqueñas, mediante el abordaje integral que incluye la evaluación de los distintos casos para su inmediata solución.

El comisionado presidencial de la misión, José Gregorio Alvarado, explicó que tal tarea la llevan con equipos de trabajo entre la Dirección de Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Servicio Nacional de Desarme, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y otros entes.

“Estamos tratando de involucrarnos con las comunidades a través de la policía comunal, conociendo las diferentes situaciones que puedan ser generadoras de conflictos y tratar de solucionarlas con una programación especial que involucra también al núcleo familiar”, dijo.

Alvarado citó el caso de la parroquia La Candelaria, donde se reúnen semanalmente con la comunidad para acordar acciones contra la inseguridad. Asimismo, mencionó que está en proyecto la instalación de una escuela gratuita de taekwondo en la parroquia El Recreo.

Alejandra Watts

Con información de AVN.

Fotografía Gettyimages.

Reino Unido logra acuerdo con Unión Europea

Artículo anterior

Ahora los MBA se especializan por insdutrias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas