Si cada alimento se come en porciones adecuadas, se absorberán los nutrientes que aporta y se evitarán diversas patologías  
0

DOBLE LLAVE – Los problemas renales es una enfermedad que afecta a miles de venezolanos. Sus síntomas pueden ser náuseas o dolores de espalda. Sin embargo esta es una patología que se puede prevenir llevando una dieta saludable para los riñones.

El consumo excesivo de carnes y proteínas puede dañar  los riñones y derivar en enfermedades como cálculos renales o cáncer, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

La National Institute of Environmental Health Sciences informa que los refrescos, son otros de los culpables de miles de casos de cálculos renales.

A todos les gusta utilizar sal en las comidas. La Escuela de Salud Pública de Harvard afirma que ingerirla en grandes cantidades produce que los riñones retengan agua y no se pueda disolver de manera efectiva en la sangre.

Los lácteos son beneficiosos para el organismo, sin embargo las personas con antecedentes en problemas de los riñones, deben evitarla.

Angel David Quintero

Con información de Telecinco.

Test detecta el Zika en 20 minutos

Artículo anterior

El champú con sal te puede dejar sin cabello

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención