Frecuentemente en las mañanas, las personas suelen sufrir de este mal por no haber comido adecuadamente o simplemente por el ajetreo en el transporte público
0

DOBLE LLAVE – Algunas persona,s suelen padecer de bajas de azúcar ya sea por el ajetreo que se vive a diario en el Metro o cualquier unidad de transporte público.

Es recomendable, para evitar esto, llevar un control de los horarios de la alimentación. Tener un total de cinco o seis comidas diarias es lo más expedito para aquellos que suelen padecer este problema.

Por otro lado, también es necesario llevar consigo en todo momento un caramelo o algo que contenga azúcar para nivelar los indices en el organismo en caso de cualquier eventualidad.

La persona, no debe hacer mucho ejercicio físico en vista que esto acelera mucho el sufrir un desmayo. Un buen complemento nutricional para mantener regulado esto, son las barras nutritivas, y las frutas.

Para aquellos que padecen de diabetes, deben seguir una estricta dieta que debe ser indicada por el doctor, además de recibir constantemente inyecciones de insulina.

Krystian Tovar

Con información Bekisalud

 

Tesla enfrenta acusaciones por oferta engañosa

Entrada anterior

¿Cómo ayudo a alguien atorado?

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención