0

Los accidentes domésticos le pueden ocurrir a cualquier persona, pero los niños son los que más sufren con los incidentes dentro del hogar. Sigue algunos consejos para evitar cualquier riesgo con los más consentidos:

Aleja a tus hijos de la cocina y evita un accidente.

Mantener el suelo libre de obstáculos, evitar las superficies resbaladizas, asegurar que las escaleras tengan barandillas, proteger las ventanas con rejas o barrotes, no permitir que los niños suban en los muebles (mesas, sillas, etc.) son una de las tantas medidas que debes tomar en cuenta para prevenir caídas o accidentes.

En el caso de las intoxicaciones, alergias o irritaciones, debes guardar los medicamentos así como todo el material de limpieza, fuera del alcance de los niños. Asegúrate de cerrar bien el gas en la cocina luego de terminar tus comidas y vigila que los niños no tengan acceso a las plantas (podrían probar tierra o comer hojas).

Para evitar heridas y golpes, mantén objetos como los cuchillos, agujas y tijeras, alejados de tus hijos y recuerda que los pequeños no tienen la misma conciencia que tú como padre puedes llegar a tener.

JVC

Con información de Guiainfantil

CSI se despide dentro de poco

Entrada anterior

Coches de Google 1-0 Humanos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención