El presidente de la Comisión Europea, dijo que no a todos los refugiados se les debe colocar "bajo una sospecha terrorismo"
0

DOBLE LLAVE – Este sábado Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, expresó su rechazo en torno a un posible cambio respecto a la política de refugiados en Europa, esto después del atentado terrorista en Berlín.

“Europa debe ofrecer refugio a las personas que huyen de las zonas en guerra y del terror. No podemos poner a todos los refugiados bajo una sospecha general de terrorismo. Nuestros valores, nuestro tipo de convivencia en libertad, el uno con el otro y con un espíritu abierto, son las mejores armas contra el terrorismo“, expresó el social cristiano.

Asimismo, también pidió más cooperación entre los miembros de la Unión Europea (UE). “En un tiempo en el que los terroristas no se detienen en las fronteras, ya no son suficientes los medios de la política interna nacional. Hay que mejorar el intercambio de información, sobre todo en el espacio Schengen, cerrar los escondrijos para terroristas y acabar con sus fuentes de financiación”. dijo.

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Vincent Kessler

Consigue pareja con Tinder y Apple

Artículo anterior

Pokemon Go apuesta a la Navidad

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas