0

DOBLE LLAVE – Los grupos mayoritarios del Parlamento Europeo pidieron sanciones contra Nicolás Maduro y Luis Parra, ratificando a Juan Guaidó como líder de la Asamblea Nacional y como presidente interino de Venezuela.

“Este Parlamento condena, reconoce, interpela y habla en un momento clave en Venezuela. Condena y denuncia al régimen tiránico de Maduro. Reconoce a Juan Guaidó como presidente interino y a la Asamblea Nacional como única cámara de representación democrática”, expresó Jordi Cañas, del partido español Ciudadanos.

Mientras que, el representante de los socialistas europeos, Javier López, indicó que en Venezuela hubo un intento de golpe parlamentario para evitar el buen funcionamiento de la vida democrática.

“Se intentó crear una institución paralela para evitar que Juan Guaidó continuara como presidente interino, fuente de legitimidad para una enorme mayoría de países europeos”, añadió en su discurso.

No sólo populares, socialistas y liberales están a favor de Guaidó. El eurodiputado de VoxHermann Tertsch, celebró la coalición de las principales fuerzas europeas, y se sumó a intensificar la presión contra Maduro.

Quizás sea de su interés: Cámara de EE.UU. realizará votación para juicio de Donald Trump

Gabriel Velásquez

Con información de Alnavío

Irlanda celebrará elecciones generales el próximo 8 de febrero

Artículo anterior

Arrestan a poderoso exministro de Evo Morales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas