0

DOBLE LLAVE – El Movimiento Estudiantil venezolano ratificó la tarde de este lunes, 18 de noviembre, la convocatoria de movilización desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta el Fuerte Tiuna, para el jueves 21 de noviembre.

En este sentido, el consejero de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Héctor Navarro, comentó que “convocamos a toda la sociedad civil a acompañarnos este próximo 21 de noviembre en protesta pacífica y dirigirnos todos a Fuerte Tiuna”.

De interés: Tiroteo en Walmart de Oklahoma dejó al menos tres muertos

Por su parte, el secretario de la FCU-UCV, Jorge Barragán, afirmó que “el 21 de noviembre nos vamos a concentrar en la Universidad Central de Venezuela para decirle que este país lo va a ganar los estudiantes y la sociedad venezolana”.

Mientras, la presidenta de la FCU-UNET, Zuleika Meneses, se unió al llamado de los representantes estudiantiles y exhortó a los venezolanos a sumarse a las protestas sostenidas que convocó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la concentración que se celebró en la ciudad de Caracas el sábado 16 de noviembre.

Meneses agregó que “nosotros invitamos a todo el pueblo venezolano a que salgan a cada una de las protestas nacionales, mañana con los enfermeros, el miércoles con los profesores y el jueves con los estudiantes”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Conoce cómo aumentar la masa muscular

Artículo anterior

Piloto venezolano se declaró culpable de contrabando de oro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas