El club serbio fue acusado de manipulación en el partido de la Liga de Campeones del fútbol
0

DOBLE LLAVE –  El club de fútbol la Estrella Roja de Belgrado contrató al prestigioso bufete Dupond-Moretti & Vey para defenderse de las acusaciones de manipulación en el partido de la Liga de Campeones del fútbol europeo que perdió 6-1 ante el Paris Saint-Germain (PSG).

Lee más: Boliviana regresará a cárcel argentina tras visitar a su hijo enfermo

El medio francés “L’Équipe” informó la semana pasada que se inició una investigación preliminar después de que un directivo del club serbio presuntamente invirtiera grandes sumas de dinero apostando por una derrota de cinco goles de diferencia en contra de su equipo, escribió el medio citando fuentes judiciales.

Luego de las acusaciones  la Estrella Roja negó la denuncia y también PSG emitió un comunicado rechazando cualquier implicación.

“El club rechaza categóricamente cualquier implicación directa o indirecta. El PSG está a disposición de los investigadores y no tolerará el más mínimo ataque a la reputación del club o sus directivos”, dice el documento.

El encuentro sospechado se disputó el 3 de octubre en el Parque de los Príncipes de París y el campeón francés se impuso con holgura gracias a tres goles del brasileño Neymar.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de dpa

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Investigadores crean vida artificial en un ordenador

Artículo anterior

Lluvias en Vargas ocasionaron pérdidas humanas y materiales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply