La nueva ruta que despegará en Caracas y llegará a Santiago de Chile a partir del 25 de marzo por un costo de 2 millones cien mil bolívares
0

DOBLE LLAVE – Como parte de un nuevo acuerdo de código compartido recientemente anunciado, las aerolíneas, Estelar Latinoamérica y Latin American Wings (Law), estrenarán a partir del próximo 25 de marzo una nueva ruta que vaya de desde Caracas hasta Santiago de Chile.

Boris Serrano, vicepresidente ejecutivo de Estelar y Andrés Dulcinelli, gerente general de Law, fueron los encargados de difundir la noticia a través de una nota de prensa y especificaron que el boleto tendrá un costo de 2 millones 100 mil bolívares ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos en la cifra.

Ambos, explicaron que los vuelos, que tendrán una frecuencia los días sábado, tendrán una escala de 45 minutos en Perú cuando salgan desde la capital venezolana.

Asimismo, destacaron que los pasajeros con destino a Venezuela, podrán realizar conexión con el servicio que ofrece Estelar en las rutas nacionales hacia los destinos de Cumaná, Santo Domingo del Táchira, Maracaibo y Porlamar.

Quienes arriben en Chile, podrán conectar con La ciudad y comuna de Concepción a unos 500 km de Santiago.

Katriz Luna

Con información de El Mundo.

Bolivia continúa luchando por un acceso al mar

Artículo anterior

Policía frustra secuestro en Vargas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply