Desde este lunes los bancos abren sus puertas a los usuarios
0

DOBLE LLAVE – A partir de este lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre, las instituciones bancarias abrirán sus puertas cumpliendo con el esquema 7+7 implementado por el mandatario Nicolás Maduro.

Las entidades bancarias prestarán servicio en todo el país en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

Los usuarios deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas, tanto para el personal de las instituciones como para el público.

Desde este lunes los bancos abren sus puertas a los usuarios

Las instituciones bancarias pondrán a disposición los servicios electrónicos

En las agencias además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.

Las entidades bancarias recomiendan de forma general  a los clientes que recurran únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Lee también: Walmart retira armas de las tiendas en Estados Unidos

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

El dólar seguirá en aumento hasta la primera quincena de diciembre

Artículo anterior

Merlín Gessen: Neuromarketing y uso de tecnologías biométricas impulsarán a pequeños y medianos restaurantes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas