0

Mujeres estafadoras

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos mujeres que se dedicaban al cobro de diligencias para adquirir electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada y luego desaparecían con el dinero.

Las damas detenidas en el estado Vargas fueron identificadas como Isoila Caraballo de 36 años de edad y Lianis Padilla de 22.

Asesinato en Guarataro

El miércoles en la ciudad capital, trabajadores de Supra Caracas encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre de aproximadamente 40 años, dentro de un basurero del barrio Guarataro, cerca de la estación del metro de Capuchinos.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del CIPC se apersonaron en el lugar para identificar el cuerpo.

Suicidio en el Lago

El lunes por la mañana el comerciante Sergio Rafael Ramírez, de 39 años,  se arrojó al Lago de Maracaibo. El cadáver se descubrió luego de que flotara por el Lago el pasado miércoles.

Funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana informaron que Ramírez se detuvo cuando pasaba en su camioneta por la pila  25 del puente. Dejó las puertas abiertas de su camioneta Hyundai Tucson, azul, y se lanzó al vacío. Ocurrió a las 9:00 de la mañana.

Los familiares fueron avisados del suicidio, por los efectivos militares. ‎La madre y varios hermanos llegaron hasta el comando de la GNB en la cabecera del puente para saber más detalles del hecho.

«Él no tenía problemas, no sabemos por qué se quitó la vida», dijeron. Dejó dos hijos de ocho y tres años.

AG

Con información de Últimas Noticias, PanoramaEl Propio.

 

 

El airbag te mantiene vivo

Entrada anterior

No facilites los raptos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Sucesos