En los últimos días personas vestidas como "payasos asesinos" aparecen en varios lugares y propagan el miedo en la población
0

DOBLE LLAVE – Con Halloween acercándose cada vez es más común ver a la gente comprando máscaras y disfraces para la noche más terrorífica del año, sin embargo los sucesos ocurridos las últimas semanas en algunos lugares de Estados Unidos no tiene que ver nada con una fiesta divertida.

Personas disfrazadas de payasos han aparecido de forma inesperada en lugares como cementerios o calles solitarias lo que ha propagado el miedo en la población que ha registrado el hecho en las redes sociales. Nadie sabe exactamente qué se esconde detrás, si un auténtico peligro o una broma pesada.

«Puede que alguien piense que es divertido», explicó un agente policial al Washington Post quien además advirtió del aumento de venta de disfraces de payaso un 300%.

Los hechos delictivos a este suceso han sido dos: el primero fue un atraco y el segundo ocurrió en Maryland cuando un sujeto con una máscara de payaso subiera un video a Instagram amenazando un colegio.

Se piensa que esta ola de coulrofobia (miedo a los payasos) es solo una estrategia de publicidad para la nueva adaptación al cine del bestseller de Stephen King It donde destaca el arquetipo de los «payasos asesinos».

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Justicia admite denuncia contra Lula

Entrada anterior

INTT vela por la seguridad vial

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas