Joshua Holt, fue arrestado en junio del año de 2016, durante “labores de inteligencia” en Ciudad Caribia
0

DOBLE LLAVE – El ciudadano estadounidense, Joshua Holt, fue enviado a juicio tras ser arrestado, en junio del año pasado, durante “labores de inteligencia” realizadas en la localidad caraqueña conocida como Ciudad Caribia.

El extranjero fue detenido junto a su esposa venezolana, Thamara Caleño, durante una redada practicada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la que presuntamente, “incautaron varios tipos de armas de fuego”, de acuerdo a la información de ofrecida por el Ministerio Público (MP).

Tras un año y medio de ser privado de libertad al igual que la fémina, se llevó a cabo una audiencia preliminar donde el juez decidió enviarlo a juicio.

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, pidieron al Gobierno venezolano liberar a Holt, quien presenta problemas de salud y sólo vino a casarse con su pareja, según diversos medios locales.

Yisneidy Pérez

Con información de RunRunes

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Exalcalde Delson Guarate huyó de Venezuela

Artículo anterior

Nicaragua desarticula banda que traficaba africanos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply