Los organismos policiales reforzarán la seguridad de Maracaibo
0

DOBLE LLAVE – El director de Protección Civil Municipal, José Muñoz, informó que esta semana más de 900 funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos de prevención de la Maracaibo reforzarán la seguridad, durante el desarrollo del Operativo Carnaval Segura 2017, que arrancará el sábado 25 y culminará el martes 28 de febrero.

Durante la operación participarán funcionarios y oficiales adscritos a Protección Civil Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo, Registro Civil Municipal, Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Imau, Imtcuma y el IMA, entre otros cuerpos de seguridad e instituciones.

Serán habilitados 7 puntos en Maracaibo, a saber: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, la vía Troncal del Caribe, San Isidro (vía La Concepción), Los Bucares, El Bosque y Los Dulces. En esta ocasión funcionará un sub punto que estará ubicado a la altura del sector La Guadalupana, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, donde funcionan decenas de piscinas”, destacó.

Muñoz resaltó que el Operativo Carnaval Segura 2017 iniciará desde las 7.00 de la mañana del primer día del asueto, cuando los funcionarios, apoyados en el uso de equipos y unidades, se desplegarán a lo largo de toda la capital zuliana, en aras de garantizar la seguridad de marabinos y turistas. Durante las fiestas carnestolendas también se redoblará la seguridad y supervisión en las áreas residenciales y en los distintos corredores viales de la ciudad.

Mariale Peña

Con información de Su Noticiero

Contralor General denuncia a la AN ante el TSJ

Artículo anterior

Autoridades de Cuba negaron visa a Almagro

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas