La ex modelo eslovena indicó que tiene intenciones de acusar a varios diarios por publicar que ella fue dama de compañía en los 90
0

DOBLE LLAVE – Melania Trump, esposa del candidato republicano, amenazó con abrir un proceso legal contra medios como el británico The Daily Mail y otros ocho portales de noticias, en vista de una supuesta difamación.

La ex modelo eslovena y pareja de Donald Trump, puso al grupo de medios en alerta por haber hecho declaraciones falsas sobre una supuesta actividad de dama de compañía en los 90, según expuso su abogado, Charles Harder.

Además, Harder añadió que había puesto sobreaviso a políticos por dar declaraciones falsas y difamatorias con respecto a su información sobre la historia inmigratoria de Melania. El medio confirmó esta información.

Días atrás, The Daily Mail publicó un reportaje haciendo cita a una revista de Eslovenia donde se indicaba que la agencia de modelos de Nueva York, que representaba a Trump, funciona también como un local especializado en complacer a clientes ricos a través de acompañantes. Ese informe fue retomado por otros medios de noticias.

Los medios advertidos son: The Daily Mail, The Week, Politico, Inquisitr, Tarpley, Before It’s News, Liberal America, LawNewz,Winning Democrats y Bipartisan Report.

Por otro lado, el pasado lunes, el Inquisitr y el Bipartisan Report publicaron disculpas hacia la esposa del multimillonario. Trump tuiteó los enlaces a las retracciones.

Krystian Tovar

Con información de CNN

Centroamérica se unifica contra la delincuencia

Artículo anterior

Innovación venezolana regulará presión cardíaca

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas