Esposa de Bolsonaro dio positivo a coronavirus
0

DOBLE LLAVEMichelle de Paula Firmo, de 38 años y esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio positivo a COVID-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el pasado fin de semana, informaron este jueves 30 de julio fuentes oficiales.

“La primera dama Michelle Bolsonaro resultó positiva de COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”, según una nota divulgada por el gobierno nacional de Brasil.

Bolsonaro se recuperó el pasado fin de semana de la enfermedad que llegó a tildar en su momento como “gripecita” y por la que permaneció recluido veinte días, después de dar positivo el día 7 de julio.

También dio positivo otro ministro, el de Ciencia y Tecnología

El resultado del examen de la primera dama fue conocido en momentos en que el mandatario se encuentra en un viaje oficial por el noreste del país, el primero que realiza desde su recuperación.

Este mismo jueves, el gobierno confirmó que, también dio positivo el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, quien es el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19.

Según el último boletín del Ministerio de Salud, divulgado el miércoles, Brasil contabilizó 1.595 nuevos decesos y 69.074 nuevos contagios en 24 horas.

Quizás sea de su interés: Un hombre dispara en hotel de Miami-Beach para exigir distancia social

 

Gabriela Morales

Con información de medios brasileros, agencias de noticias y prensa internacional

 

Rusia producirá dos vacunas contra el COVID-19 entre septiembre y octubre

Artículo anterior

P&G aumentó ingresos ante demanda de productos por la pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas