Miguel Ángel Flores y otros tres individuos fueron sentenciados en vista de la avalancha de gente que acabo con la vida de cuatro jóvenes en Madrid
0

DOBLE LLAVE – La fiscalía española sentenció a cuatro años de cárcel al empresario Miguel Ángel Flores ya que es considerado como el máximo responsable de la muerte de cuatro jóvenes en una avalancha humana que se dio en una macrofiesta en Madrid.

En el dictamen, el cual puede ser apelado, la Audiencia Provincial de Madrid mantiene que el organizador del evento únicamente buscaba obtener el mayor beneficio económico posible sin importar la capacidad total del aforo de la sala

Por otro lado, el tribunal también sentenció con tres años de cárcel a Francisco del Amo, empresario público de Madrid Espacios y Congresos, y a Santiago Rojo, director del evento Diviertte, por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave.

Miguel Ángel Morcillo, jefe de personal de Diviertte, recibió dos años y medio de prisión además del socio principal de la empresa de seguridad Kontrol 34, Carlos Manzanares.

El hecho se dio en la madrugada del primero de noviembre de 2012 se dio una avalancha de personas en un pasillo del recinto que acogía la fiesta «Thriller Music Park» donde fueron aplastadas cinco jóvenes, de las cuales murieron cuatro.

Esto se dio por el exceso de gente que había en el local, una 16 mil, además de las pocas medidas de seguridad que tenía el local.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Piden no abusar de los medicamentos

Entrada anterior

Soldados afganos asesinan a 13 compañeros

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.