La web, recientemente lanzada, permite a usuarios encontrar a profesionales en medicina acorde a sus necesidades
0

En Perú, un equipo de profesionales de la salud lanzó la página web esmidoctor.com, una plataforma que permite encontrar a un médico según la especialidad, las enfermedades que tratan o a través de los procedimientos médicos que realizan.

La web posee un buscador avanzado que ayuda a las personas a encontrar rápidamente los mejores médicos para sus necesidades particulares; además, se conecta a sus redes sociales para obtener referencias de los contactos de confianza de estos profesionales.

Esmidoctor.com cruza la información del perfil profesional de los médicos con las referencias dadas por los contactos de confianza de cada persona, para encontrar así una coincidencia “perfecta” entre médicos y pacientes.

Para usar la plataforma, los usuarios solo deben registrarse con alguna de sus redes sociales, como Facebook, y luego realizar la búsqueda. La web mostrará primero a los médicos referidos por los amigos que tiene el usuario en Facebook, por ejemplo.

Este sitio web busca mantener informando al usuario de las novedades de sus doctores, como actualizaciones en su perfil, cambio de teléfono, nuevos estudios, etc.

Los médicos que deseen participar de esta plataforma, pueden ingresar a la web en dos modalidades de membresía. La membresía básica permite al doctor publicar información y recibir referencias.

En el plan avanzado, los doctores pueden publicar su información de contacto así como ampliar su currículo profesional con imágenes, más credenciales y la posibilidad de publicar sus propios artículos y compartirlos con el público.

Este sitio web solo permite el registro de médicos afiliados al Colegio Médico del Perú (CMP) y con Registro Nacional de Especialidad (RNE).

LS

Con información de El Comercio.

Fotografía Gettyimages.

Guante ayudará a ciegos

Artículo anterior

Información pública busca salir a la luz

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas