0

DOBLE LLAVE – Desde hace varios días usuarios reportan a través de las redes sociales las largas colas que deben hacer en las estaciones de gasolina para llenar los tanques de sus vehículos debido a la escasez de combustible en los estados del occidente y centro del país, hecho que ha paralizado a buena parte del parque automotor y amenaza con extenderse a otras entidades.

Los estados Táchira y Zulia son los más afectados por la situación, que se ha extendido a Mérida, Trujillo, Lara, Barinas, Cojedes, Yaracuy, Aragua e incluso al Oriente, en los estados Sucre y Bolívar.

De interés: Un muerto y más de 20 heridos en disturbio en una cárcel de Nicaragua

En San Cristóballos conductores empiezan a hacer la cola desde el día anterior y duermen en sus vehículos, situación que no les garantiza poder llenar sus tanques, pues los trabajadores de las estaciones suelen repartir solo 100 números diarios.

El problema se agudiza en los municipios fronterizos, donde no solo ya no se respeta el sistema de control de vehículos por número de cédula, sino que además se ha reportado que los empleados de las gasolineras y los efectivos de la Guardia Nacional encargados de las colas cobran hasta 20 mil pesos a los conductores para surtir sus tanques sin esperar.

Gabriel Velásquez

Con información de Reuters

Cirugía bariátrica permite controlar la hipertensión

Artículo anterior

Venezuela vendió 14 toneladas de oro

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos