0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hermann Escarrá, recomendó al presidente de la República, Nicolás Maduro, no asistir a la Cumbre de las Américas, a realizarse el próximo 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

Las declaraciones de Escarrá surgen tras el pronunciamiento de la ministra de Relaciones Exteriores peruana, Cayetana Aljovín, quien aclaró que el jefe de Estado venezolano no es bienvenido en Perú y que, por lo tanto, tiene prohibido pisar suelo o transitar por el espacio aéreo del país.

Cabe destacar que la semana pasada el mandatario nacional expresó que «llueve, truene o relampaguee», hará acto de presencia en el evento.

El abogado constitucionalista dijo que asistir a la Cumbre pudiese generar un costo político y público para el Gobierno Nacional, al tiempo que reitero que «la defensa de Venezuela se puede dar en cualquier otro espacio».

Asimismo, Escarrá aseveró que el presidente Maduro cuenta con el respeto internacional, pues, a su juicio, ha luchado contra las políticas del «imperio» impuestas a Venezuela, además de haber «reivindicado la calidad de vida de los venezolanos».

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Capturan banda que traficaba dinero en efectivo

Artículo anterior

Asesinado comerciante para robarle el celular

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply