Esta tecnología ofrece una mayor eficiencia industrial y mejora el reconocimiento facial
0

DOBLE LLAVE – Las compañías Ericsson y Vodafone, realizaron en Alemania una primera demostración del uso de la red 5G, fruto de un acuerdo de colaboración anunciado durante el «Mobile World Congress» de Barcelona, España.

Ambas empresas, crearon un prototipo de «5G Smart Network Edge» donde se incluye un núcleo preparado para 5G y además demostraron las ventajas del «network slicing», varias redes 5G virtuales que operan en paralelo.

Ericsson y Vodafone, demostraron que la plataforma 5G ofrece eficiencia industrial mucho mayor, en vista de que unas latencias de red reducidas, incrementó la tasa de reconocimiento de una aplicación destinada a detección facial.
La aplicación, Machine Vision, se emplea cada vez más para garantizar la calidad en los procesos de fabricación y producción y para medir o reconocer objetos. «En una instalación típica, las imágenes suministradas por cámaras de alta velocidad son procesadas y analizadas y permiten acciones posteriores, como la resolución de partes defectuosas», añadió la compañía Ericsson.

Krystian Tovar

Con información de agencias

Presidenta de Taiwán promete reforma militar

Entrada anterior

Theresa May puede ser reemplazo de Cameron

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.