0

DOBLE LLAVE –  Extraoficialmente se conoce que la mañana de este martes llegó un equipo especial del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a la medicatura forense de Caracas, conocida como la morgue de Bello Monte, a propósito de la baja del exoficial de la policía científica, Oscar Pérez, de seis de los presuntos integrantes de su banda, y dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

A pesar que no hay información oficial sobre el ingreso del cuerpo de Pérez a la morgue, se dice que él y los demás occisos se encuentran en el lugar desde el lunes en la noche, según reseña el diario El Universal.

En el lugar se encuentran trabajadores del Senamecf adscritos a Los Teques, para realizar labores forenses relacionadas con el caso. El acceso a la morgue se encuentra restringido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB), hasta nuevo aviso.

El periódico también cita que, de manera extraoficial, se maneja la información que los cadáveres de los dos funcionarios policiales que fallecieron durante el procedimiento de captura de Pérez, fueron entregados a sus familiares la noche del lunes.

Hasta los momentos la medicatura forense se encuentra en «un caso especial», por lo que instan a los dolientes de otras víctimas de la violencia a retirar los cuerpos de sus parientes a partir de este miércoles.

Evany Sandoval.

Con información de El Universal. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Sudeban solicitó revisar límites de transacciones con TDC

Entrada anterior

Ortega Díaz: «Captura de Pérez terminó en ejecución extrajudicial»

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos