Enrique Romero: Alma Amiga y FundaRefugio sumaron esfuerzos para donar 250 desayunos navideños
0

DOBLE LLAVE – En Barrio La Floresta de la Ciudad de Barcelona, este 20 de diciembre, en vísperas de la Navidad, la Fundación Alma Amiga, conjuntamente con la Asociación Cristiana FundaRefugio, presidida por el Pastor Figuera, llevó a cabo un operativo social que consistió en la donación de 250 desayunos navideños para niños que se encuentran en extrema pobreza en dicha comunidad popular, ubicada en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

-El 25 de diciembre celebraremos la Natividad; la Navidad es compartir, Navidad es amor, y por eso les hemos traído este presente, que nos permitirá compartir un mismo pan como nos lo enseñó nuestro Señor. Alma Amiga, defiende la vida en todas sus formas y maneras, absolutamente, por ello estamos en contra del aborto, en contra de la eutanasia, fomentamos vivir una vida plena y llena de gratitud; con el derecho y la oportunidad de formarnos para ser parte de la Sociedad, para integrarnos en ella. Así podemos resumir nuestro mensaje, al desearles a todos una Feliz Navidad.

Sacar lo mejor de nosotros, dándo y donando al prójimo

Así lo expresó el director de la Fundación, Enrique Alberto Romero Domínguez, acompañado por otros representantes y voluntarios, en la actividad, donde también se acercaron e hicieron presentes personas adultas.

El resultado de la iniciativa fue un rosario de sonrisas infantiles, de padres esperanzados, y la satisfacción de haber impulsado el ánimo en esta temporada de dificultades sanitarias, a través del importante apoyo de esta fundación hermana, FundaRefugio, con la cual compartimos la esencia del mensaje de la Navidad, que siempre ha querido sacar lo mejor de nosotros, dándo y donando al prójimo, compartiendo nuestros dones con los más necesitados.

En Barrio La Floresta, Barcelona, se compartió la esencia del mensaje de la Navidad con la satisfacción de haber impulsado el ánimo en esta temporada de dificultades sanitarias

 

DOBLE LLAVE

Con información de Fundación Alma Amiga

 

Llegada de la Navidad: Enrique Romero y Alma Amiga hicieron donativos en Petare

Artículo anterior

EE.UU. deporta a 110 inmigrantes haitianos interceptados en el Caribe

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención