0

DOBLE LLAVE – El organismo británico Air Accidents Investigation Branch (AAIB), anunció que apareció en una playa de Surtainville, al norte de Francia, restos del avión donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo rastro se perdió el pasado 21 de enero.

Lee más: Equipo de rescate da “finalizada” búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala

La AAIB señaló que en la mañana del lunes 28 de enero, apareció en dicha playa un cojín del asiento del avión donde viajaba Sala, acompañado por el piloto y que, esa misma tarde, apareció un segundo cojín en la misma área.

«Después de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido», apuntaron los investigadores.

Del mismo modo, la AAIB explicó en un comunicado, que «debido al clima y las condiciones del mar, esperamos que la búsqueda continué el próximo fin de semana y se prolongue durante tres días.

Más información: Policía del Reino Unido sigue en la búsqueda del avión donde viajaba futbolista argentino

Además, el organismo añadió que está en permanente contacto con los miembros del otro equipo de investigación que está examinando la zona, financiado con fondos privados.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Tribunal Supremo de Brasil autoriza a Lula da Silva para salir de prisión

Entrada anterior

Ciudadanos acatan el llamado de protesta del Parlamento

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas