0

DOBLE LLAVE – Las cámaras de seguridad de una gasolinera registraron el momento en el que una mujer logró escapar del sujeto que la tenía secuestrada en el maletero de su auto. Como si se tratase de una película la fémina logra librarse del maleante.

El acontecimiento tuvo lugar en el estado de Alabama, cuando un hombre llega a la gasolinera a bordo de un vehículo, se estaciona y entra al local con la intención de retirar dinero con la tarjeta de la víctima, al no poder lograrlo se retira furioso del lugar y al momento que arranca el auto la mujer salta del maletero y corre a toda velocidad para pedir ayuda al propietario del local.

Yosef AlSabah, dueño de la gasolinera, aseguró que el maleante se puso como “loco” cuando no pudo retirar el dinero, para después regresar a su auto para arrancar, pero justo antes, AlSabah se percató de que una mujer salió del maletero y entró corriendo a la tienda para llamar al 911. Cuando la víctima le contó que el hombre estaba armado, él decidió cerrar la puerta con llave.

El sargento Bryan Shelton, detalló que la mujer había sido secuestrada a las afueras de su apartamento por su agresor, que intentó atracarla. La mujer no disponía de dinero así que el hombre le obligó a subir, pistola en mano, primero a su coche y luego al maletero, donde estuvo alrededor de una hora hasta que logró escapar aprovechando que el carro arrancaba.

Mariale Peña

Con información de Info Vzla

Chile consultará la suspensión de Venezuela en la OEA

Artículo anterior

Rey de Marruecos designa a primer ministro

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas