0

En el estado Vargas (Venezuela) las muertes violentas producidas en junio del 2015 fueron menos que las que se suscitaron en el mismo mes pero en el 2014. En el presente año, durante dicho periodo sólo hubo un homicidio; en el 2014, diez.

El director de Polivargas, Comisionado Lenny Leonardi, explicó que durante el recién terminado mes se realizaron 104 aprehensiones a personas por diferentes delitos (tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto y requerimientos judiciales).

Además de las detenciones, un total de dos vehículos fueron recuperados por este organismo de seguridad. Asimismo, diez armas de fuego fueron sacadas de circulación. «Todo esto gracias a los diferentes recorridos de seguridad realizados en las 11 parroquias del estado, apoyados en todo momento por la Secretaría de Seguridad Ciudadana», acotó Leonardi.

En materia de drogas fueron decomisadas 227,47 gramos de cocaína, 59,06 gramos de crack, 525,15 gramos de marihuana y más 242 matas de marihuana, que habrían sido incautadas en la parroquia Caruao.

LS

Con información de El Universal

Fotografía Gettyimages

Brasil y EEUU superan conflicto por espionaje

Artículo anterior

Prevención es el deber ser de la seguridad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas