Recientemente el país dio nuevas medidas para la lucha contra el virus
0

DOBLE LLAVE – El gobierno sueco anunció este lunes 16 de noviembre que a partir de la siguiente semana se prohibirán los encuentros públicos con más de ocho personas como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Por parte de las autoridades gubernamentales, se pronunció el primer ministro sueco, Stefan Löfven, quien argumentó que la medida tomada era compresible por el largo periodo que tiene hasta los momentos la actual pandemia y resaltó que es de suma importancia actuar rápidamente.

La atípica estrategia de lucha contra el SARS-CoV-2 en Suecia es proteger la economía y la libertad ciudadana

Ésta sería la segunda restricción en menos de una semana por las autoridades oficiales del país, después de informar que no habría venta de alcohol a partir de las 10:00 de la noche, y se cerrarían bares, restaurantes y clubes nocturnos a las 10:30 de la noche.

De las medidas que tomó Suecia para contener el virus, esta es hasta el momento la menos estricta en comparación de las de sus países vecinos. Apuestan por su decisión y las recomendaciones dadas a la población, a quienes solicitan responsabilidad individual para la lucha contra el virus.

Lea también: La UICN alertó que la deforestación de la Amazonía en Colombia “es peor que en Brasil”

 

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales

 

Criminólogo advierte sobre nuevo modus operandi de los secuestradores

Artículo anterior

Fiscalía abre investigación contra Merino por violación de DDHH

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.