0

DOBLE LLAVE – Doctores, enfermeras y personal que labora en la Maternidad Concepción Palacios, denunciaron que el hospital trabaja en estado crítico y que hasta la fecha del mes de junio van 166 muertes en el área de neonatos.

El doctor Jesús Fernández tiene 24 años trabajando en dicha institución médica, y decidió alzar su voz con el resto del equipo de la Maternidad para enviar un mensaje de que los sustentaran con insumos médicos.

Fernández informó que el pasado mes de junio, del 100% de las embarazadas solo se pudo atender al 60%, ya que no poseían los equipos médicos.

Agregó que en la Maternidad Concepción Palacios existe una crisis institucional y no por parte de los médicos, sino que no se poseen materiales para atender las distintas situaciones de sus pacientes. Por lo que pidió sea atendida la situación que allí se vive y que no permite el total funcionamiento de la institución.

Anteriormente la Maternidad era el lugar de preferencia para las parturientas, lo que ahora se ha convertido en la última opción de muchas, debido al poco material hospitalario que presenta para atender los partos.

María Cordero

Con información de Agencias

ONU rechaza pena de muerte en Turquía

Entrada anterior

Barça y Qatar Airways renuevan contrato

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos