0

DOBLE LLAVE – La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en Quito, publicó este sábado 12 de octubre, los cierres en varios sectores de la capital y recomiendó tomar precauciones al circular por sectores del norte, sur y centro de la ciudad.

Asimismo, indicó que en el sur, algunos moradores del barrio Turubamba bloquearon la avenida Teniente Hugo Ortiz. Una barrera de llantas prendidas impidió el tránsito vehicular en este sector.

De interés: Paracaidista se estrella contra poste de luz en el desfile militar del #12Oct

Algunos manifestantes obligaron a cerrar algunos negocios como tiendas y panaderías, con gritos como “todos debemos salir” y “estas medidas nos afectan a todos”, en relación a las medidas económicas que tomó el Gobierno al eliminar el subsidio a los combustibles.

Además, los ingresos de las calles Moro Moro y Cusubamba también fueron bloqueadas con llantas y basureros. En los sectores de La VicentinaLa Floresta e Itchimbía, las historias de los comerciantes es similar: los manifestantes amenazan a los vendedores que no apoyan las protestas. Mientras que en el norte, manifestantes obligaban a retirarse a vendedores de la feria libre de La Ofelia.

DOBLE LLAVE

Con información de El Comercio

Paracaidista se estrella contra poste de luz en el desfile militar del #12Oct

Artículo anterior

Lenín Moreno dispuso toque de queda hasta nuevo aviso

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas