Emuladores de Android para PC con Windows
0

DOBLE LLAVE – El mundo de la tecnología ha llegado a la creación de cinco emuladores de Android para PC con Windows, que te permiten utilizar las funciones de Apps directamente en el escritorio. Aplicaciones y videojuegos para Android son algunas de los programas que puedes disfrutar.

Lee más: Misión no tripulada llegará a la Luna en el 2019

Si estás buscando un emulador de Android para ordenador especialmente centrado en gaming, te presentamos MeMu, esté te ofrece la posibilidad de instalar y utilizar apps en tu ordenador. Remix OS Player, te permite utilizar móviles y tablets con Android 6.0 Marshmallow. Este emulador es indicado para jugar juegos de Android en tu PC.

Uno de los mejores emuladores de juegos de Android para Windows es BlueStacks, es famoso y fácil de utilizar. Recientemente se ha actualizado a su tercera versión. Por su parte,  NoxPlayer es un programa compatible con juegos y apps que se pueden instalar a través de Google Play o vía APK. Y te ofrece la disposición de elegir un modelo móvil o Tablet para emular.

Otro de los emuladores, es Android Studio el cual es el software oficial de Google. Los desarrolladores pueden crear y probar sus aplicaciones. Entre sus herramientas es que es compatible con Mac.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Ejercicios de respiración ayudan a controlar ataques de ira

Artículo anterior

Aeropuerto de Maiquetía se quedó sin luz

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas