0

DOBLE LLAVE –  La empresa Huawei anunció que la última actualización de su software EMUI 10 ya supera los 50 millones de usuarios desde que fue lanzado en septiembre de 2019.

Cabe destacar que, EMUI 10 es un software desarrollado por Huawei construido sobre Android 10. De esta forma, ésta versión introduce nuevas características como en el rediseño de la interfaz de usuario, el modo oscuro, nuevas animaciones y funciones de privacidad mejoradas.

Así, desde que en el mes de septiembre se lanzó este software, el número de usuarios que actualizaron sus dispositivos se incrementó de manera agradable para la compañía.

En este sentido, desde el perfil oficial en la red social china Weibo, anunciaron que EMUI 10 ya cuenta con más de 50 millones de usuarios en tan solo cinco meses.

Sin embargo, no parece que se vaya a estancar el crecimiento de este sistema, dado que EMUI 10 comenzará a llegar a los dispositivos Huawei P30 y Mate 20 en enero y durante los meses siguientes se irá implementando en más modelos.

De interés: iRobot trabaja en un asistente artificial con brazos para ayudar en el hogar

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Malí celebrará elecciones parlamentarias el 29 de marzo

Artículo anterior

Guaidó descarta nuevas negociaciones con el Gobierno de Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas