0

DOBLE LLAVE – Desde hace unos días varias empresas de alimentos vienen presentando dificultades para tener acceso al combustible, lo que puede incidir en los suministros de productos de primera necesidad en los anaqueles, tal es el caso de las compañías: Coposa, La Montserratina y Natulac.

Carlos Mendoza, gerente de ventas de Natulac, indicó que la mayor dificultad que presentan sus distribuidores es la falta de combustible a pesar que sus plantas mantienen el 80 % de su operatividad, bajo estrictas normas sanitarias.

Por su parte, Francisco Rojas quien ejerce como gerente general de Coposa, expresó que están conscientes de la responsabilidad que tienen como empresa, pero sostiene que están enfrentando una serie de tropiezos para obtener el combustible requerido por la flota de camiones.

Informó que en la planta ubicada en Portuguesa trabajan con el 30 % de su personal y sus operaciones se mantienen en un 20 % de su capacidad habitual, debido a las restricciones aplicadas para la prevención del coronavirus.

De interés: Cámara Farmacéutica pidió al gobierno abastecerla de combustible

 

Gabriel Velásquez

Con información de El Carabobeño

 

China impedirá el consumo de animales silvestres

Artículo anterior

COVID-19 es ya la tercera causa de muerte en EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas