0

DOBLE LLAVE – Unos jóvenes apostaron al replanteamiento de espacios urbanos de New York como manera de emprendimiento y lo hicieron de la manera más exquisita, o por lo menos así lo afirmaran los amantes del vino ya que los hermanos Devin y Thomas Shomaker crearon la primera cosecha de esta exquisita bebida en una azotea de Manhattan.

Estos emprendedores estadounidenses aseguraron que la idea inicial era replantear un espacio urbano de una manera sostenible dentro de la gran manzana y la azotea del Brooklyn Navy Yard, un complejo industrial que ahora están explotando al máximo con esta gran cosecha de vino.

Para la creación del proyecto, los hermanos contaron con el financiamiento de un productor de vino local a quien Devin Shomaker agradeció e indicó que espera poder expandir sus viñedos a otros techos de New York.

Los hermanos esperan producir 300 botellas al año procedentes de las 50 jardinerías urbanas que instalaron. Dentro de la carta que ofrecerán se encuentran vinos Merlot, Cabernet,  Sauvignon y Malbec.

Katriz Luna

Información de AFP.

México: la tv deportiva está cambiando

Entrada anterior

Bolivia apoya la igualdad de identidad de género

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.