0

DOBLE LLAVE – En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, Dessire Izaguirre CEO fundadora de Profesional Virtual organizó «Emprender en Tacones«, un evento que tiene como objetivo capacitar y empoderar a la mujer emprendedora.

Leer también: Infantes protagonizarán carrera benéfica

La cita formativa se llevará a cabo durante dos tardes, los días martes 13 y miércoles 14 de noviembre de 2018, en los espacios de la Mega Sala Digital de Fundación Telefónica ubicada en la Torre Parque Canaima, Caracas, de 1:00pm a 4:30pm.

Para el martes 13, Izaguirre dictará un Taller de Emprendimiento Digital donde responderá interrogantes como: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué competencias necesito? ¿Cuáles herramientas digitales requiero?, entre otros.

Por su parte, el miércoles 14 servirá para que las asistentes reciban de primera mano una serie de charlas por parte de cuatro reconocidas emprendedoras: Margiory Fiaschi, ancla de Entre Noticias Globovisión; Evlin Pérez Yebaile @pormistacones; Lisleth Nuñez, directora de mischiquiticos.com y Yesmin Sánchez, comunicadora social y docente.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Infantes protagonizarán carrera benéfica

Artículo anterior

Ministro de Alemania oficializa su candidatura para la Unión Cristianodemócrata

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply